NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Curro Torres: "Todos los jugadores tendrán su momento"

El técnico albivermello reconoció que "los cinco cambios son una ventaja, pero no es obligatorio tener que usarlos siempre".

Curro Torres: "Todos los jugadores tendrán su momento"
CD LUGO

Curro Torres se mostró "contento de poder contar con toda la gente junta" para trabajar ya con la mirada puesta no solo en la recuperación física, sino en el trascendental partido ante el Racing de Santander en El Sardinero. A este respecto, el técnico apuntó que "llevamos ya una media de entrenamientos en la que intentamos acumular trabajo, y los días de doble sesión no son de trabajo excesivo, pero si necesarios para seguir mejorando", y recalcó que "los jugadores llegaron en buena forma y con el paso de los entrenamientos han mejorado aún más, por lo que no me cabe duda de que llegaremos en buen estado de forma al partido".

Con la importancia del físico presente en toda la planificación, Torres apuntó que "los cinco cambios en un partido son una herramienta más, podemos utilizarlos o no utilizarlos dependiendo de la situación", pero reconociendo que "es una ventaja que vamos a tener, pero que no necesariamente vamos a tener que usar siempre los cinco cambios". Igualmente, aseveró que con un calendario tan apretado "todos los futbolistas van a ser importantes, todos van a tener su momento y su oportunidad".

A nadie se le escapa que el partido ante el Racing de Santander será importante, a lo que Curro Torres añadió que "si se le quiere llamar final, pues final, pero lo cierto es que lo que tenemos son once finales donde tenemos que sumar los máximos puntos posibles para asegurar nuestro objetivo". Aún así, reconoció que "llevamos tiempo trabajando y la mejora se ve y los jugadores lo sienten".

Finalmente, Curro Torres apuntó que "del Racing de Santander espero un equipo muy difícil que no ha tenido suerte en la temporada pero que será mucho más difícil de lo que la gente se puede esperar", aseverando que "no estamos para minusvalorar a nadie", sentenció.