PRIMERA IBERDROLA

Esther no será parte del Real Madrid tras dejar el Tacon

La lateral española se despidió con un emotivo mensaje. "Gracias, suerte y hasta siempre", expuso la manchega, que pone fin a tres años en el Tacon.

Esther Martín se despide del Tacon.
DeTacon

"Han sido 3 años de lograr lo imposible, a base de humildad, sacrifio, esfuerzo e ilusión. Pero, sin duda, a base de corazón. Corazón y entrega constante", así se despedía Esther Martín-Pozuelo del Tacon. La de Daimiel pone fin a su etapa en el club madrileño, en el que ha jugado durante tres años, y no formará parte del Real Madrid Femenino.

La futbolista, que ha participado en trece encuentros en esta temporada en Primera División, tiene ahora el futuro en el aire. Todo apunta a que su destino podría ser el Valencia, pero no hay nada oficial. La lateral zurda ha dejado muy buenas sensaciones en su debut en Primera, dejando por el costado izquierdo grandes cualidades, destacando su velocidad y desparpajo para librarse del rival.

Su gran proyección le ha permitido ser internacional con las categorías inferiores de la selección española, quedando su trayectoria a nivel de clubes limitada al Daimiel y la Solana, disputando dos temporadas con cada uno de los equipos, antes de recalar en el Tacon.