SEVILLA-BETIS

Tello: "Hay que aprovechar que el derbi se juegue sin público"

El extremo del Betis cree que será una desventaja para el Sevilla que el Pizjuán esté vacío y avisa: "Rubi debe ver que llego muy metido".

Tello: "Hay que aprovechar que
el derbi se juegue sin público"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Cristian Tello pasó por los medios oficiales del Betis para valorar la antesala del derbi ante el Sevilla y no dudó en pronunciarse sobre cómo llega su equipo a esta primera cita del reinicio de Liga: "Es como si todo comenzara de cero. La clasificación está ahí, pero nuestra victoria ante el Real Madrid nos dio mucha confianza y vamos al campo del Sevilla sabiendo que podemos ganar en cualquier estadio".

Preguntado por sus sensaciones tras la vuelta, fue claro: "Tenemos mucha ilusión después de tanto tiempo sin tocar el balón. Ese gol ante el Real Madrid fue importante para mí para tomar confianza, hacía falta también esa pizca de suerte. Hemos trabajado mucho en casa para llegar en forma para estas once finales".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis J-11/06 22:00
Betis - Granada L-15/06 22:00
Athletic - Betis D-21/06 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de junio de 2020

Más conclusiones del extremo: "Cada uno se mentaliza como puede, yo lo hice intentando estar lo mejor posible en la vuelta. Rubi debe ver que llego muy metido y ojalá juegue lo máximo posible. ¿Ritmo? Está claro que no es lo mismo entrenar en casa que sobre el césped, cuesta más. Tres meses han sido mucho tiempo sin practicar el deporte que nos gusta. Creo que estoy bien para jugar, el equipo está con chispa y todavía queda una semana".

Miras al derbi: "Todos los equipos partimos con el mismo tiempo de entrenamiento. Ante el Sevilla llegaremos en las mismas condiciones que ellos". El catalán recuerda su tanto del 3-5 de 2018: "Fuimos justos vencedores, íbamos mentalizados e hicimos un partidazo".

Sensaciones sobre la puerta cerrada: "Parece que haya más pausa en el juego, es una sensación un poco rara. La afición suele ser la que te empuja para adelante cuando hay menos fuerzas. Ahora estaremos solos con nuestras cabezas, habrá que ser fuertes de mente. No habrá mucha diferencia entre jugar en casa o fuera. ¿Derbi? Si nosotros tuviéramos que jugar el derbi en nuestra casa sin nuestra gente, lo notaríamos mucho. Para ellos será también así y hay que aprovecharlo porque es un campo que aprieta".