NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia inicia los partidillos y Celades perfila su once

El equipo che ha hecho un partidillo durante el entrenamiento matutino en el que el Celades ha dejado entrever sus intenciones de cara al reinicio de LaLiga.

El Valencia inicia los partidillos y Celades perfila su once
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

LaLiga se reiniciará para el Valencia el próximo viernes 12 de junio en un arranque excitante para el equipo che, Levante y Real Madrid medirán la puesta a punto de los de Celades en dos duelos complicados a la par que bonitos para el espectador. El Valencia afrontará estos partidos como el resto de equipos, sin amistosos previos ni pruebas para poder ver en situación real  como está el equipo, por ello el plantel ya ha empezado con los partidos de once contra once durante los entrenamientos.

Y en ellos Celades no está escondiendo sus armas, pues desde el primer momento está perfilando un once que se asemeja mucho al que ha empleado como titular en la mayoría de ocasiones. Normalmente el técnico mezcla a los futbolistas en los encuentros a campo reducido que realiza durante la semana, pero la normalidad parece haber pasado a mejor vida y estos encuentros además de ser en un campo completo se están jugando como si de un partido real se tratara, de hecho dada la tensión algún que otro balón se ha encalado fuera de la Ciudad Deportiva.

Con peto: Cillessen, Gayà, Paulista, Guillamón, Florenzi, Parejo, Coquelin, Soler, Guedes, Rodrigo Gameiro.

Sin peto: Jaume, J. Costa, Mangala, Diakhaby, Correia, Kondogbia, Wass, Kangin, Cheryshev, Vallejo y Maxi Gómez.

Con estas pruebas se puede sobreentender que la figura de Daniel Wass como centrocampista va a ser clave para las once jornadas, pues con dos partidos semanales difícilmente Parejo pueda aguantar el ritmo sin descansar. Además, Maxi Gómez ha podido realizar el partidillo con total normalidad, Sorbino y Esquerdo por su parte han iniciado desde el banquillo.