EDF LOGROÑO

Jade Boho renueva con el EDF Logroño por dos temporadas más

La delantera de Guinea Ecuatorial continuará en Logroño dos temporadas más, hasta 2022, tras su renovación. Este curso, con doce tantos, se ha convertido en la quinta máxima realizara

0
Jade Boho con el EDF Logroño.

Jade Boho seguirá dos años más en el EDF Logroño. La veterana delantera está viviendo una segunda juventud en La Rioja y ha renovado hasta 2022 con el conjunto de Las Gaunas. Jade es una institución en el EDF Logroño al que llegó hace dos temporadas procedente del Madrid CFF. Una de las capitanas y veteranas del equipo y una jugadora franquicia para el club que consigue así retener a su máxima goleadora, la quinta que más goles ha marcado esta temporada en toda la Primera Iberdrola.

A sus 33 años, Jade seguirá dos años más de corto. La de Guinea Ecuatorial llegó al conjunto riojano en su año de debut en la máxima categoría y se ha convertido en una pieza vital para el EDF Logroño. Boho sumará dos años más a su dilatada carrera profesional desde el AD Orcasitas, pasando por el AD Torrejón, Rayo Vallecano, Atlético y Madrid CFF, junto a sus experiencias internacionales con el Reading FC y el Bristol en Inglaterra. Internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, llegó a la absoluta del combinado de Guinea-Ecuatorial, por su doble nacionalidad.

Esta temporada Jade ha sido fundamental en el Logroño. Indiscutible para Gerardo, ha marcado doce goles en Primera Iberdola para ser la quinta máxima realizadora del campeonato y la máxima artillera de su equipo participando en los 21 partidos que se han disputado. También anotó en la Copa de la Reina, donde el Logroño está clasificado para semifinales cuando la competición se tuvo que detener.