NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Athletic Femenino regresa a los entrenamientos el 1 de junio

l equipo femenino se ejercitará en el campo de fútbol municipal de Gazituaga, propiedad del ayuntamiento de Zamudio que cederá sus instalaciones a las rojiblancas.

Actualizado a
Las jugadoras del Athletic Femenino.

A pesar de que la Primera Iberdrola no se reiniciará esta temporada, el Athletic Club volverá a la actividad mañana lunes 1 de junio. Las de Ángel Villacampa pasaron el pasado jueves los reconocimientos médicos pertinentes en IMQ-Medikosta y volverán a entrar en contacto con el balón y el césped para seguir manteniendo la forma física tras esta cuarentena. El equipo femenino se ejercitará en el campo de fútbol municipal de Gazituaga, propiedad del ayuntamiento de Zamudio, que cederá sus instalaciones a las rojiblancas.

Las sesiones, siguiendo los protocolos que indica el Ministerio de Sanidad en materia de fútbol no profesional, serán en un principio en grupos muy reducidos. Está previsto que haya una progresión en los entrenamientos hasta completar al menos tres semanas de trabajo. Tal y como indicó el míster en la rueda de prensa del miércoles volver a entrenar "servirá para llegar en mejores condiciones a la pretemporada".

A la espera de conocer cuando se dará el arranque de liga, las leonas volverán a ejercitarse y a recuperar sensaciones antes de que comiencen a preparar la próxima campaña en la que afrontarán de nuevo una Primera Iberdrola muy exigente y la semifinal pendiente de Copa de la Reina. Hay que recordar que el Athletic tiene pendiente también la semifinal de Copa de la Reina ante el Logroño, un eliminatoria que tiene previsto jugarse al principio de la próxima temporada.