NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia sigue a Otávio, del Oporto

El diario Record recoge el interés del conjunto valencianista en el interior brasileño de 25 años, al que le resta un año de contrato.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Group G - BSC Young Boys v FC Porto - Stade de Suisse, Bern, Switzerland - November 28, 2019  Young Boys' Moumi Ngamaleu in action with FC Porto's Otavio  REUTERS/Denis Balibouse
DENIS BALIBOUSEREUTERS

El Valencia apunta el nombre de Otávio en su agenda. Según asegura el diario Record, el interior brasileño de 25 años, al que le resta un año de contrato en el Oporto, es uno de los nombres marcados en rojo por la dirección deportiva en caso de que se produzca alguna salida en alguno de los costados.

El brasileño, que está en trámites para obtener la nacionalidad portuguesa, estaba firmando su mejor temporada en el cuadro luso antes del parón por obligado por el coronavirus, con un gol y seis asistencias en los 24 encuentros en los que ha participado.

Otávio, cuya última renovación data del 2016, cuando irrumpió con fuerza en la Liga NOS en su segunda año cedido en el Vitória de Guimaraes. Desde entonces, las cuatro últimas temporadas las ha pasado en el Oporto, donde su participación ha ido en aumento hasta asentarse como fijo en la idea de Sérgio Conceiçao.

Con este movimiento, el Valencia se guarda las espaldas ante un posible movimiento en el equipo, especialmente en las bandas, con el futuro de Ferran Torres todavía en el aire. El Oporto posee el 67,5% del jugador y el resto a Internacional de Porto Alegre, club del que compraron al jugador en 2014.