NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID CFF

Marta Turmo anuncia su salida del Madrid CFF tras un curso

La central llegó el pasado año desde Estados Unidos y se despidió hoy del que ha sido su club esta temporada en su regreso a España. La catalana ha sido una de las jugadoras más usadas

Actualizado a
Marta Turmo con el Madrid CFF.

Marta Turmo pone punto y final a su vinculación con el Madrid CFF. La central catalana llegó el pasado verano de Estados Unidos, donde pasó las últimas cuatro temporadas compaginando el fútbol con los estudios antes de dar el salto a la Primera Iberdrola. A sus 23 años, la central ha vivido su primera experiencia en el fútbol profesional y la ha superado con buena nota, pero no continuará la próxima temporada en el club madrileño. Turmo, que se ha despedido en sus redes sociales, no ha dado pistas sobre su futuro.

"Quería comunicaros que el año que viene no seguiré en el Madrid CFF. Ha sido una temporada atípica pero a la vez bonita personalmente. Después de 4 años en Estados Unidos volvía a casa, a darlo todo por nuestra @primeraiberdrola . Gracias @madrid_cff por la oportunidad y la confianza, gracias afición por estar ahí animando hasta el minuto 90 + añadido todos los partidos, pero sobre todo gracias a mis compañeras por realmente hacerme sentir en casa y haber hecho de estos 7 meses, una temporada única", dijo en su comunicado.

La central ha sido una jugadora importante para el Madrid CFF. Se hizo con la titularidad jugando 15 encuentros de los 21 disputados de inicio para tener en total 1.345 minutos en su primera y única temporada en el conjunto madrileño.