NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

Cárcel: “Este reset nos ha venido bien, era una temporada difícil”

El director deportivo se mostró ilusionado con el futuro del equipo y la lucha por el ascenso

Actualizado a
Cárcel: “Este reset nos ha venido bien, era una temporada difícil”
Girona FC

La primera sensación que compartió Quique Cárcel a los micrófonos del club fue de alivio. El máximo responsable de la entidad repasó la actualidad del equipo, y desveló su felicidad al haberse disipado las dudas sobre la continuidad de la competición: “Estamos contentos porque todo lo que hemos pasado ha quedado atrás. Ahora ya sabemos que competiremos, que era una de las dudas que teníamos”. Y, la segunda sensación, fue de ilusión: “Todos queremos acabar la Liga, tener la sensación de que todos lo que ganemos sea sobre el terreno de juego. Estamos ilusionados, esa es la palabra”, manifestó.

Y es que lo que hay en liza en Girona no es otra cosa que el ascenso. Un regreso a Primera que siempre es difícil y más en la primera temporada, especialmente en el caso de los catalanes, por la forma en la que se dio el descenso el pasado verano: “Sabíamos que este sería un año difícil”, comentó Cárcel. Por eso, en el caso del Girona, el parón les ha venido bien en opinión de su director deportivo: “Creo que este ‘reset’ nos ha ido bien tras una temporada difícil. Sabíamos que sería un año complicado. En casa todos hemos reflexionado, pensado y entendido lo importante que es lo que nos estamos jugando.

Ahora, la principal preocupación de todos (no solo el Girona), son las condiciones con las que se van a jugar las últimas jornadas de Liga: “Se jugarán de una forma completamente nueva, sin público y sin descanso”. Algo que no supondrá un hándicap: “Será diferente, pero todos estaremos en las mismas condiciones”, aseveró.