NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Foulquier, con molestias, único tocado de Diego Martínez

El jugador francés, muy importante para Diego Martínez desde su llegada en el mercado invernal, se entrena aparte por unas molestias que le puede impedir llegar al reinicio

GranadaActualizado a
Dimitri Foulquier.
GranadaCF / Pepe Villoslada

Dimitri Foulquier es el único tocado de Diego Martínez. El lateral francés, uno de los pilares del equipo desde que llegó en el mercado invernal, tiene unas leves molestias que le han impedido entrenarse con normalidad con el resto del grupo. El galo ha tenido una sesión de readaptación por unas molestias, como confirmó Diego Martínez.

El técnico sigue dividiendo al equipo en grupos de diez, aunque ya podría juntar a la vez hasta a catorce jugadores, con el balón como protagonista de las sesiones que, salvo el lunes que fue más de recuperación, están siendo de alta intensidad para coger la forma lo antes posible. El francés es la gran preocupación del técnico que espera que esas molestias no vayan a más y llegue a tiempo para el reinicio de LaLiga, que se espera para el fin de semana del 12 de junio.

La gran noticia para el preparado gallego es que Ángel Montoro se está entrenando con total normalidad y parece haber superado ya sus problemas musculares en el recto, lesión que se produjo en enero. El valenciano, eso sí, aún no tiene el alta competitiva, pero trabaja al mismo ritmo que sus compañeros. El técnico tiene así sólo una ausencia segura para el regreso de la competición, la de Álex Martínez, que ya toca balón, pero no parece que pueda llegar a tiempo.

Quini evoluciona favorablmente

Otro de los lesionados es Quini. El lateral se rompió el cruzado y en el mercado invernal cedió su ficha a Gil Dias, por lo que aunque se recuperase no podría jugar al no tener ficha. El cordobés, eso sí, progresa adecuadamente y ya toca balón. Neyder, que tampoco podría jugar al no contar con ficha, también mejora de sus problemas físicos de cara ya al próximo curso.