NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Nikola Sipcic amplía su contrato hasta junio de 2024

El central serbio llegó el pasado verano y aunque le costó adaptarse al fútbol español se ha convertido en un fijo en el once de Rubén Baraja.

Actualizado a
Nikola Sipcic amplía su contrato hasta junio de 2024

Juan Carlos Cordero sigue con su política de renovaciones y esta vez le tocó el turno a Nikola Sipcic quien amplió su contrato con el Tenerife hasta junio de 2024. El serbio, que llegó al club este pasado verano, se fue asentando poco a ocho en el once hasta convertirse en indiscutible.

"Me llena de felicidad", contó el central en los medios oficiales. "Estoy muy contento por este nuevo paso que he podido dar en mi carrera; mi agradecimiento al Tenerife es máximo, y quiero dar lo mejor de mí cada día para agradecer esta confianza", añadió.

Sipcic dio el salto al fútbol español tras militar en el FK Rad Belgrado de su país. Víctor Moreno le fichó hasta junio de 2022 y llegó en la recta final de la pretemporada. Nada más aterrizar en la Isla se hizo con la titularidad, pero una serie de fallos le sacaron del equipo durante varios partidos. Fue con la llegada de Baraja cuando encontró regularidad y ya no salió más.

El balcánico ha disputado 19 encuentros oficiales, 15 de ellos en Liga y cuatro en Copa del Rey. Ha superado los 1.700 minutos y ya ha anotado dos goles: uno ante el Sporting de Gijón y otro ante la Ponferradina, el que es de momento, el último de los blanquiazules.

El serbio comparecerá de manera telemática ante los medios de comunicación en el mediodía de este martes en las instalaciones de el Heliodoro. Se suma, además, a Suso, Carlos Ruiz, Dani Hernández, Alberto y Moore quienes han renovado recientemente.