NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Setién, sí a Pjanic y Lautaro

El cántabro, protagonista en las portadas de la prensa de Barcelona después de la entrevista que concedió a Bein Sports, aprueba los posibles fichajes del club azulgrana.

Actualizado a
Quique Setién, en un entrenamiento del Barça.
HandoutFC Barcelona via Getty Images

Quique Setién es el gran protagonista de las portadas de la prensa de Barcelona este sábado después de la entrevista que concedió a Bein Sports y que fue emitida este viernes. El cántabro huyó de cualquier polémica con Messi ("ya he cumplido uno de mis sueños, que era entrenar a Leo") pero, sobre todo, aprobó los fichajes que tiene en marcha el club: Lautaro Martínez (Inter) y Miralem Pjanic (Juventus). En los dos casos dio la sensación de que daba el último empujón para que el Barça haga un esfuerzo por ellos. "Todos sabemos que hay en el mundo cuatro o cinco delanteros susceptibles de jugar en esa posición y él es uno", dijo de Lautaro. "Siempre he dicho que me gustan los grandes futbolistas. Es un gran jugador", aseguró de Pjanic.

Otras noticias de las portadas de Barcelona. Regresa el rumor del trueque Cancelo-Semedo. El lateral portugués del Barça lleva dos semanas en las portadas. Unas veces como moneda de cambio con la Juventus, otras con el Inter, y también para elucubrar sobre ese posible trueque con el ex jugador del Valencia.