NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pjanic, por trueque o con 'cash'

El Barça estrecha el cerco sobre el bosnio y no sólo se plantea ficharlo con un cambio de cromos, también con dinero de otras ventas, según Mundo Deportivo.

Actualizado a
Miralem Pjanic, en el campo de entrenamiento de la Juventus, en Continassa.
MARCO BERTORELLOAFP

Miralem Pjanic se ha convertido en el hombre del estado de alarma en el Barça. Un club que sólo hablaba de Neymar y Lautaro pensando en el futuro, viró el foco y lo dirigió hacia el centrocampista bosnio de la Juventus, un viejo deseo del club que ya pudo vestir de azulgrana en el verano de 2015 y también en 2017, y que no parece dispuesto a perder el último tren.

Según Mundo Deportivo, el Barça se ha propuesto que Pjanic vista de azulgrana sí o sí. Lo considera un jugador con experiencia, competitivo, que subirá el nivel del equipo en el centro del campo y que, además, está loco por vestir de azulgrana. Arthur y Semedo siguen siendo los cromos que el Barça piensa ofrecer para cerrar la operación, pero ya está dispuesto también a incorporarlo pagando un traspaso con el dinero que ingrese de otras ventas.

El Barça también sabe que tiene rivales en la pelea por el centrocampista. El PSG ofrece en la operación a Paredes y el Chelsea, a Emerson y Jorginho. Sin embargo, el club azulgrana cuenta con las ganas de Pjanic por vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada.