NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

La vuelta a la 'normalidad' trae un Sekou hambriento

El senegalés se recuperó al 100% de sus problemas musculares durante el confinamiento. Ahora pugnará por ser uno de los hombres fuertes de Sandoval.

Actualizado a
La vuelta a la 'normalidad' trae un Sekou hambriento
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

Poco a nada bueno está dejando este confinamiento. Sin embargo, hay personas que han sabido sacar algo bueno de ello. Sekou Gassama, delantero del Fuenlabrada, es una de estas. El ariete ha aprovechado este tiempo para dejar atrás todos los problemas musculares que le alejaron de su mejor versión. Con la vuelta de los entrenamientos se vio al futbolista completamente recuperado, al nivel de sus compañeros.

El marfileño llegó al cuadro azulón en el pasado invernal en un día frenético para el futbolista. Primero, se cerró su fichaje con el Valladolid, procedente del Almería, y, momentos después, el club vallisoletano confirmaba su cesión al Fuenlabrada. Con su incorporación, el equipo azulón revitalizaba su punta de ataque con los seis goles de Sekou, todos ellos conseguidos con la camiseta del equipo indálico, bajo el brazo. El senegalés se convertía entonces en el segundo máximo goleador del equipo y el delantero con más goles.

Sin embargo, un contratiempo en forma de lesión muscular le alejó de los terrenos de juego desde el partido contra el Lugo el pasado dos de febrero. Un duro varapalo para el futbolista y para el equipo que veía como uno de sus revulsivos para cambiar la mala dinámica desaparecía por fuerza mayor.

Ahora se abre un nuevo horizonte para Sekou con las lesiones ya en el pasado, como evidencia su estado en los primeros entrenamientos, y con un nuevo entrenador, José Ramón Sandoval, en el banquillo del Fernando Torres. Ahora Sekou podrá ayudar a cerrar la tan ansiada permanencia.