NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Helena Torres: "Quiero llevar al Depor a lo máximo"

La nueva futbolista del Deportivo se describe como una jugadora "bastante técnica y con potencia en el disparo". "No me pongo límites", apunta.

Actualizado a
Helena Torres, nueva jugadora del Deportivo.
Deportivo

Helena Torres protagonizó sus primeras declaraciones como deportivista. La delantera, que llega procedente del Alhama de Murcia, asegura que lo que más le gusta del Depor es que "es un equipo ambicioso". "Es un estilo que engancha mucho. Cuando jugué contra ellas en el playoff me encantó su filosofía de juego. Es vivo, alegre, dinámico y me gusta bastante", afirma la futbolista murciana.

"A nivel individual, quiero ayudar al equipo a estar donde ha estado esta temporada. No me pongo límites en ese tema. Ambas partes somos ambiciosas, pero siempre con los pies en la tierra. Esta temporada podemos hacer grandes cosas y por lo menos igualar lo que se ha hecho y mejorarlo si es posible", destaca Helena Torres, que admite que tendrá mucha competencia arriba con Gaby y Peke, que suman un total de 23 goles entre ambas.

"Intentaré ganarme el puesto trabajando duro cada día. Esa competencia es buena, tanto para mí como para mis compañeras. Nos hace mejorar como futbolistas y eso repercute de forma positiva en el equipo", subraya Helena Torres, que se ha convertido en el tercer refuerzo del Deportivo de cara a la próxima temporada, tras los fichajes de Stephannie Branco e Noelia Bermúdez.

La atacante murciana, que viene de marcar trece tantos en la temporada, presenta un gran olfato goleador. También cuenta con una buena visión de juego. Ella misma se describe como "una futbolista trabajadora y luchadora". "Creo que estas dos últimas temporadas he aprendido a jugar de espaldas, a bajar el balón y darlo de cara. Soy bastante técnica y con potencia en el disparo", apunta Helena Torres, que llegó al Alhama en 2018 tras pasar por el Sevilla y el Elche.

La nueva futbolista del Depor también ha jugado en equipos como el Real Murcia, el SPA Alicante, el Lorca o el Fundación Albacete. Además, ha disputado el campeonato de España de selecciones con Murcia y con Valencia participando hasta en seis ocasiones. También estuvo con la Selección Sub-16 en el torneo de desarrollo de la UEFA en 2014.