NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Las obras de Lezama aceleran

El edificio principal para el primer equipo, que arrancó en septiembre, prosigue ahora su construcción conforme al plan expuesto e influye en la minipretemporada de los leones.

Actualizado a
Instalaciones de Lezama
ATHLETIC

Las obras de acondicionamiento de Lezama transitan a un ritmo notable una vez que se reanudaron conforme a la desescalada prevista por la pandemia sanitaria. Unos trabajos que se aplazaron a la par de que los entrenamientos del primer equipo del Athletic. El campo 1 permanece perimetrado con vallas metálicas y el sonido de los taladros a pleno pulmón. Esta circunstancia obliga al primer equipo a trasladar su minipretemporada al 3, principalmente, y 2. Aunque empezaron en el 1, se han dado cuenta de que el ruido y el polvo son malos compañeros de viaje y estos días subirán a éste, el más antiguo, a hacer carrera tras concluir los ejercicios con balón en los de abajo.

Se trata del edificio principal para el primer equipo, que arrancó en septiembre del año pasado, y que tras el paréntesis obligado, prosigue su construcción en la línea diseñada por el plan expuesto a los socios en la pasada Asamblea General por parte del equipo de gobierno del presidente, Aitor Elizegi. Una nueva residencia en la factoría de Lezama, que también adquirió unos terrenos adyacentes para seguir en su crecimiento y remodelación.

Paralelamente, en el campo principal del entrenamiento del Athletic, se ha levantado una grada con 508 asientos individuales, que está a punto de terminarse para ganar en confort una vez que se pueda acceder por parte de los aficionados a las instalaciones de Lezama.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario