NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Dimitrievski: "Me sentí como si naciera de nuevo; volver es ganar"

El portero del Rayo se muestra feliz con el regreso al trabajo. Ve a sus compañeros enchufados y confía en las opciones del equipo cuando se reanude LaLiga: "Esto es un nuevo comienzo".

Actualizado a
Dimitrievski, durante un entrenamiento del Rayo.
JUAN AGUADODIARIO AS

A Dimitrievski se le adivina una sonrisa bajo la mascarilla. Está feliz. El Rayo ha vuelto al trabajo, con sesiones individuales, y el guardameta saborea esta nueva 'normalidad'. "Me he sentido como si naciera de nuevo. Estoy muy contento de volver y saltar al campo. He disfrutado. Lo echaba de menos. A lo largo de estas semanas teníamos unas pautas a seguir y un planning para mantenernos en la mejor forma posible. Ha sido difícil, pero estamos mejor que si no hubiéramos hecho nada", confiesa el cancerbero en declaraciones distribuidas por el club.

Dimi derrocha positividad incluso haciendo balance de cómo ha sido su vida confinado en casa. "He intentado mantenerme y entretenerme. He visto muchas películas, he leído algún libro y, sobre todo, he hecho cosas de provecho que habitualmente no me da tiempo a hacer durante la temporada. Siento que he aprovechado bien el tiempo. Se me ha pasado rápido. Además, mi familia está bien, nadie ha pasado el virus", confirma el portero titular de la Franja.

Los guantes, las mascarillas, los controles de temperatura... Ahora la rutina es distinta, pero las ganas de volver y las ganas de fútbol todo lo pueden. Dimitrievski mantiene viva la esperanza de meter al Rayo en ascenso. "Hay buenas sensaciones. Todo el mundo tiene ilusión por trabajar y terminar la temporada de la mejor manera. Tenemos equipo para llegar donde queremos. Ahora depende de nosotros. Empezamos una nueva Liga. Es un nuevo comienzo. Hay que salir a ganar desde el principio", argumenta el macedonio, que sentencia: "Volver es ganar".

 Hoy volvió el balón

El Rayo continúa con su puesta a punto para el retorno de la competición. En este segundo día de sesiones individualizadas (este martes ya aumentaron su intensidad y duración a unos 50 minutos), el balón se convirtió en el gran protagonista. Al trabajo de activación y carrera continua, se incorporó la pelota. Una estupenda noticia para la plantilla.