NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia vuelve a calzarse las botas

El conjunto che completó de forma individual su primera sesión de entrenamiento con ejercicios de una hora de duración. Mañana a las 9:30 repetirán.

Actualizado a
El Valencia vuelve a calzarse las botas
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

El Valencia Club de Fútbol ya está operativo, sino como equipo, al menos de forma individual. La plantilla che acudió a ejercitarse sobre el terreno de juego por primera vez desde el pasado trece de marzo en una jornada en la que las medidas de seguridad se han hecho de notar.

La jornada la inauguró Ferran Torres cercanas las 9:15 de la mañana, seguido de Mangala, Guedes, Soler y Coquelin. Al llegar a la Ciudad Deportiva se le tomó la temperatura a cada jugador y sin pasar por dentro de las instalaciones, cada uno acudió al campo asignado. Con dos futbolistas por cada terreno de juego, antes de pisar el mismo cada uno de los jugadores se desinfectó las manos para, por fin, volver a calzarse las botas.

Ampliar
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Las medidas de seguridad han sido una constante durante la mañana, de hecho, además de todo lo comentado, cada valencianista contó con tres balones propios y material único para cada uno. Los ejercicios fueron alternos entre los jugadores que compartían parcela, mientras uno se centraba en el aspecto físico el otro practicaba con balón y viceversa. Con la supervisión de diferentes integrantes del cuerpo técnico, también César Sánchez ha ojeado los distintos campos de entrenamiento para controlar en la medida de lo posible el trabajo de los jugadores.

Al concluir los entrenamientos, de una hora aproximadamente, cada futbolista podía acudir también individualmente a una caseta donde un fisioterapeuta les esperaba para hacer un seguimiento físico, opción disponible para todos los jugadores, pero bajo el imperativo de solo acudir "si es estrictamente necesario". Prácticamente todos los jugadores admitieron tener buenas sensaciones y mañana repetirán el mismo patrón a partir de las 9:30.

Cheryshev tendrá que esperar

La única ausencia del día ha sido la de Denis Cheryshev. El ruso no ha saltado al terreno de juego debido a que ha tenido que superar un par de pruebas médicas que tenía pendiente. El club no ha informado de ningún tipo de lesión y desde el entorno del futbolista se da normalidad a la situación por lo que mañana sí será el día en el que se reencuentre con el balón.

Ampliar
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS