NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Cucurella tiene 'novias' en Italia

Inter, Roma y Nápoles siguen muy de cerca al jugador del Getafe, quien también cuenta con ofertas de otras ligas. Su clásula oscila entre los 22 y 25 millones de euros.

Actualizado a
Cucurella tiene 'novias' en Italia
CHEMA DIAZDIARIO AS

Marc Cucurella es una de las grandes relevaciones de LaLiga. Al menos, así lo demuestran los innumerables intereses que ha despertado en las grandes competiciones. Especialmente en Italia. Según pudo saber AS, allí hay tres equipos que ya han movido pieza: el Roma, Inter y Nápoles. Estos conjuntos se han interesado por su situación y le han vigilado de cerca, especiamente el Inter de Conte. El técnico italiano le estuvo viendo ante el Ajax y estará muy pendiente de él en los partidos que le enfrentarán en Europa League.

Nápoles y Roma también buscan lateral izquierdo y creen que Cucurella sería una opción idónea para el puesto. Eso sí, su cláusula oscila entre los 22-25 millones de euros y al jugador siempre se le ha visto cómodo en el Getafe. Los tres clubes italianos no lo tendrán nada fácil porque también cuenta con otros 'rivales' en diferentes ligas, incluida la española. Pese a que su futuro es incierto, el club azulón le considera fundamental para su proyecto.

Cucurella se ha convertido en intocable para Bordalás en lo que, posiblemente, sea uno de los mejores Getafe que se recuerden. De hecho, ha llegado a jugar el 96% de los minutos. La progresión del futbolista ha sido ascendente en todo momento. En el Eibar cosechó una gran campaña en Primera y en el Getafe se ha consolidado en un jugador asistente (5) y vertical. Todo esto le ha llevado a debutar con la Sub 21, donde anotó un gol ante Montenegro.