NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Manu Lareo sobre su renovación: "Estamos conversando con el club"

La centrocampista vitoriana espera que no haya jugado su último partido con la Real Sociedad, club con el que termina contrato a final de temporada.

Actualizado a
Manu Lareo sobre su renovación: "Estamos conversando con el club".
INMA FLORESDIARIO AS

Manu Lareo lleva cinco temporadas en la Real, del que es una de sus jugadoras con más peso en el vestuario. Termina contrato al final de una temporada marcada por la crisis del coronavirus. Aunque espera que su historia txuri-urdin sea más larga.

-Espera no haber jugado su último partido con la Real. "No pienso mucho en eso, si llegase el caso han sido cinco años muy buenos para mí, así que no me quedaría ni con miedo ni tristeza. De todas formas, estoy conversando con el club, así que veremos qué pasa".

-Renovar es lo primero. "Estamos conversando con el club, ya veremos lo que sucede y espero que pronto pueda formalizar mi situación".

-Qué echa de menos. "Sobre todo la libertad de salir y tomar algo, los amigos sobre todo, dar paseos y hacer escapadas, y entrenar, he llegado al fondo de que necesito entrenar en Zubieta con mis compañeras y competir, porque me encanta".

-Opción de terminar la temporada. "Las noticias tranquilizan un poco a los deportistas, sabemos que la situación es diferente. Los chicos ya tienen planificado volver un poco a la competición, y nosotras estamos a la espera de esa decisión, pero no sabemos nada".

-Copa de la Reina. "Mucha euforia, día y medio de la celebración, fue algo brutal e inolvidable. Será difícil repetir una hazaña así, hemos inspirado a otros equipos".

-Qué hará lo primero después del coronavirus. "Ir a tomar algo con mis amigas, disfrutar de ellas, charlar sin tiempo hasta que nos cansemos. Disfrutar de la calle, básicamente, y buscar los rayos de sol".

-Real Sociedad. "Te das cuenta del valor que tiene cuando nos viene la gente a ver y apoyar, todo ese cariño tan arraigado es lo que te hace ver que es especial, y es un privilegio, y yo intento disfrutarlo cada minuto".

-Deporte desde el 4 de mayo. "La competición todavía no tenemos una confirmación y hasta que no tengamos noticias todo está en el aire, como la vuelta de los entrenamientos. Quedamos a la espera, con incertidumbre, igual que en otros sectores, y haciendo todo con se nos pide para que pronto podamos disfrutar de esa normalidad que echamos de menos todos".