NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El torneo GamHer de FIFA20 recreará la jornada 28 de la Liga

La competición online, que tiene fines benéficos, arrancará mañana con la ronda de octavos. Participarán todos los equipos de Primera menos el Depor.

Actualizado a
El torneo GamHer de FIFA20 recreará la jornada 28 de la Liga
RFEF

El torneo FIFA20 GamHer arrancará mañana con los octavos de final, cuyos emparejamientos coincidirán con los de la antepenúltima jornada (28) de la Primera Iberdrola, prevista inicialmente para este primer fin de semana de mayo. De este modo, entre este jueves y el domingo, las futbolistas de la máxima categoría de nuestro fútbol femenino se enfrentarán en eliminatorias jugando al popular videojuego como forma de recaudar fondos para la lucha contra la Covid-19.

Hay que destacar que participarán todos los equipos de la Primera Iberdrola, excepto el Barcelona, que no puede hacerlo por problemas de patrocinio. El Espanyol, rival del equipo azulgrana, pasará así directamente a cuartos de final, que tendrán lugar junto a las semifinales el día 1 de mayo a partir de las 18.00 horas. La final nacional está prevista para el día 3 de mayo a la misma hora. A partir de ese momento, comenzará la fase internacional, con la final que enfrentará a las dos selecciones -la española y la extranjera- a través de sus jugadoras representantes, el 8 de mayo.

Los emparejamientos de octavos de final serán los siguientes:

Olga García (Atlético)-Cindy G. (Granadilla)

Patricia L. (Depor)-P. Ulloa (Madrid CFF)

Isabel Longa (Logroño)-Ana Tejada (Real)

Cinta R. (Sp. Huelva)-Rosa Márquez (Betis)

Gema Prieto (Tacon)-Sheila G. (Rayo)

Raquel Pinel (Sevilla)-Eunate (Athletic)

Sandra Torres (Levante)-M. Carro (Valencia)