NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA FUTBOLERÍA DE AS

La Futbolería de As: el Atlético, campeón de la Champions

Señal en directo del programa semanal de As sobre actualidad futbolística. Juan Pazos repasa la final de la Champions League virtual en la que el Atlético venció al Barcelona.

Actualizado a

En este quinto episodio de 'La Futbolería de AS' repasamos lo más destacado de la actualidad en el mundo del fútbol en un programa cargado de ilusión.

Abriremos el debate con Roncero, Maroto, Matallanas y Santi Giménez para comentar la posibilidad de que el Real Madrid juegue en Valdebebas en los partidos que restan de Liga, la donación de LaLiga al CSD y el último episodio de la crisis del Barcelona.

Viajaremos hasta Chicago con Veljko Paunovic, exjugador y entrenador. Nos comentará cómo está viviendo el confinamiento en la ciudad del viento.

Volveremos a Italia para que Mirko Calemme nos cuente la última hora sobre la situación en el país mediterráneo y de paso evaluar los movimientos en el mercado de fichajes junto a Sergio Santos. El futuro de Ferran Torres, Higuaín, Milik…

Por último, Juan Pazos repasará la gran final de la Champions League virtual de AS que ya tiene campeón: el Atlético de Madrid se impuso al Barcelona 2-3.