MÁLAGA

Primeras palabras de Muñoz, el administrador judicial: “El Málaga somos todos”

Primeras palabras de José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, dirigidas al equipo Genuine. “El Málaga somos todos”.

Primeras palabras de Muñoz, el administrador judicial: “El Málaga somos todos”

José María Muñoz, el administrador judicial del Málaga, se ha dirigido en carta por videoconferencia, al equipo Genuine en lo que son sus primeras palabras desde que la jueza le nombro para este puesto tras el cese de Al Thani como presidente de la entidad. Muñoz también lanzó un mensaje global. Muñoz ha dejado un par de frases interesantes. “Estamos intentando volver a la competición con el primer equipo. El club somos todos, cada uno en su parcela”. El club trabaja para generar recursos para combatir la crisis pero ha decidido no hacer un ERTE a los trabajadores.

Muñoz quiso dirigirse al equipo Genuine que se proclamó, de manera provisional, campeón de LaLiga Genuine Santander en la categoría ‘fair play’ o juego limpio tras anunciar la LaLiga la suspensión definitiva de este campeonato. Y José María Muñoz ha felicitado personalmente a estos campeones a través de una videollamada grupal en la que ha estado presente todo el equipo y durante la cual les ha leído una carta.

Misiva de José María Muñoz

Por su interés reproducimos esta carta del administrador judicial.

“Querido equipo Genuine:

El Málaga Club de Fútbol al completo se siente orgulloso de la gran representación que habéis hecho de nuestro Club en Laliga Genuine Santander. Tras conocer estos días la suspensión del campeonato, hemos sabido también que el Málaga CF Genuine ha resultado líder provisional en la categoría Fair Play de vuestro grupo “Deportividad”. ¡Felicidades!

El Fair Play es el respecto al contrario y a las reglas del juego, algo fundamental como deportista y, lo más importante, como persona. Habéis demostrado un año más vuestra calidad humana y hemos sido testigos de vuestro esfuerzo.

Os escribo porque quiero daros la enhorabuena por el compañerismo, la ilusión y la constancia demostrada en cada entrenamiento y partido. Sabemos por vuestro entrenador y equipo técnico que respetáis las reglas, obedecéis y seguís todas las indicaciones recibidas. Estáis demostrando la madurez y buena educación recibida en casa por vuestras familias.

A ellos, a vuestras familias, también queremos darles las gracias. Por seguiros y animaros en cada encuentro y por ayudaros a nosotros a cumplir un sueño: crear el gran equipo que hoy en día es el Málaga Club de Fútbol Genuine.

A los veteranos, agradeceros que hayáis recibido a las nuevas incorporaciones este año con cariño y paciencia, integrándolos y acogiéndoles en nuestro equipo. Hemos pasado de 20 a 62 jugadores. ¡Vaya equipazo!

Además, sabemos lo complicado que está resultando estos días sin poder salir de casa. Gracias por la actitud positiva que estáis teniendo, aquí también sois unos campeones. Y recordad, ¡no dejéis de entrenar!

Esperando poder veros pronto juntos en el terreno de juego, os mando un fuerte abrazo,

José María Muñoz".