NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE | LUIS PÉREZ

"Si nos ofrecen renovar el verano pasado, firmábamos enseguida"

Luis Pérez acaba contrato el 30 de junio, y su agente aclaró que no tiene acuerdo con ningún club y que el Tenerife será el primero en ser escuchado.

Luis Pérez, en un entrenamiento con el Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El futuro de Luis Pérez, más allá del 30 de junio, parece estar lejos del Tenerife. Aunque su agente, Rodrigo Lovelle, asegura que no hay nada firmado con nadie y que el cuadro insular será la prioridad una vez que acaba su vinculación, aclaró que la prioridad del lateral "es lo deportivo y si hay una oferta de Primera, lo intentaríamos porque sería mejorar, como querría cualquiera", expuso en la Cadena SER.

El representante también quiso aclarar que no han firmado "ni por el Zaragoza ni por el Girona ni por nadie; nuestro único contrato es el que firmamos con el Tenerife hace tres años". Remarcó y dejó caer una posibilidad perdida. "Si nos hubiesen planteado la renovación el verano pasado, Luis habría firmado en cinco minutos", aseguró.

Lo cierto es que el defensa es uno de los futbolistas más regulares de la presente campaña, siendo, además, el que más ha jugado, con 31 partidos entre Liga y Copa. En el torneo local solo se ha perdido dos encuentros, Llegó al club en el verano del 2017 desde el Elche y tras dos primeras temporadas un poco irregulares, en la actual ha destacado. "Es una de las revelaciones de la categoría", apuntó su agente.

Lovelle contó que tenía previsto reunirse con Juan Carlos Cordero en las vísperas del encuentro contra el Fuenlabrada para transmitirle al director deportivo blanquiazul que Luis no firmaría por otro equipo de Segunda que no fuese el Tenerife "pero siempre primaría lo deportivo".

También se refirió a la situación que se dará más allá del 30 de junio si la competición se reanuda. Muchos futbolistas ya habrán finalizado vinculación contractual. Informó que en los contratos también dice que estará ligado hasta final de la competición, "pero el Tenerife ha entrado a un ERTE y eso cambia todo. Un jugador, si no quiere jugar, no está obligado a hacerlo", avisó. No parece ser esta la situación de Luis Pérez.