NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Denis: "Tiene toda la pinta de que se acabará jugando"

El atacante del Celta cree que se van a disputar los partidos que faltan. Cuando regrese LaLiga asegura que "estaré recuperado" de su artritis en el tobillo.

Actualizado a
Denis Suárez posa delante del escudo del Celta durante su presentación en Balaídos.

Ante el aumento de las dudas sobre si se disputarán las once jornadas de LaLiga que restan, Denis Suárez ‘se moja’. El atacante del Celta está seguro de que a su equipo todavía le va a tocar ganarse la permanencia en Primera sobre el terreno de juego: “Se acabará jugando, tiene toda la pinta. Ahora mismo lo importante no es pensar cuando volveremos, si este mes o dentro de dos meses. Cuando se juegue tenemos que estar al cien por cien para poder salvarnos, que no era el objetivo principal de la temporada, pero es lo que ahora nos toca”.

La opción de anular las once jornadas que restan y dar la temporada por finalizada provocaría una situación a la que el futbolista de Salceda de Caselas ve difícil solución “A unos equipos les beneficia que se juegue y a otros que no. En nuestro caso si se diese por finalizada LaLiga estaríamos salvados. Si no se acaba LaLiga, unos van a decir que es justo y otros que no”.

“No estaba en mi mejor momento cuando se paró la competición, tenía el tobillo bastante afectado”, recordó Denis en declaraciones a la TVG. El mediapunta confía en estar a punto físicamente cuando se reanude la competición de la artritis que le impidió participar en las dos últimas jornadas: “Dentro de lo que cabe le estoy viendo el lado positivo, me está ayudando a recuperarme y si se da el caso de que vuelva a jugar estaré recuperado”.