NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sadiku: “Pienso que vamos a conseguir el playoff”

El delantero del Málaga rebosa optimismo y ambición con vistas a lo que queda de temporada. Además, vuelve a reafirmarse en su deseo de quedarse en el club blanquiazul cuando acabe su cesión.

Actualizado a
Armando Sadiku, durante un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

Armando Sadiku rebosa felicidad y ambición en Málaga. El delantero está cedido por el Levante, pero ya ha dejado claro en varias ocasiones que le gustaría seguir vistiendo de blanquiazul la próxima temporada. Y este viernes ha vuelto a incidir en este mensaje en una entrevista a través del canal de YouTube de Senén Morán. “Estoy muy feliz aquí. Todo el mundo me quiere. La afición, el vestuario… El club me ha dado mucho apoyo. Me gustaría seguir aquí, pero no me toca a mí. A ver qué pasa cuando volvamos. Hablaremos a ver qué sucede”, afirmó el ariete malaguista.

En cuanto a los objetivos deportivos para lo que quede da temporada, Sadiku se muestra muy ambicioso: “Espero que vamos a conseguir algo al final. Faltan once partidos, vamos a ver. Esta afición, que es espectacular, merece mucho. Siempre pienso que vamos a conseguir el playoff. Playoff, playoff, playoff… En mi mente siempre está el playoff”.

Sadiku suma diez goles esta temporada, pero quiere más: “Si marco un hat-trick y no ganamos es para nada. Primero es el equipo. Luego va lo individual, mi ego. Quiero marcar un gol en el último minuto para dar los tres puntos. Llevo diez ahora. Nunca estoy contento conmigo mismo, siempre quiero más. Estoy seguro de que a la vuelta voy a marcar muchos goles para el Málaga”.

Por último, el atacante también desveló quiénes han sido sus referentes futbolísticos: “Son dos, Ronaldo ‘El Fenómeno’ y también Ibrahimovic”.