SEVILLA

La donación 'secreta' de camas UCI en la plantilla del Sevilla

El hospital sevillano Virgen del Rocío hizo pública la aportación del cuerpo técnico y los futbolistas nervionenses, que no había sido comunicada por el club.

El hospital Virgen del Rocío de Sevilla anunció que el equipo de Nervión, jugadores y cuerpo técnico, ha donado varias camas UCI. El Sevilla no lo comuinicó
@HospitalUVRocio

El Hospital Universitario Virgen del Rocío utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias de forma pública a la plantilla del Sevilla y a su cuerpo técnico por una donación realizada en los últimos días. Dicha donación ha consistido en camas para la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho hospital, a pleno rendimiento durante la crisis del coronavirus.

La donación se suma a las realizadas en las ultimas fechas por otros colectivos cercanos al club, como es el caso del grupo ultra Biris Norte, que también colaboró con el hospital además de con ambulatorios y comedores sociales. La donación de las camas para la UCI por parte de los integrantes de la primera plantilla del Sevilla y sus técnico se conoció al hacerla pública el propio hospital, ya que ni los jugadores ni el propio club habían comunicado oficialmente nada al respecto.

El Virgen del Rocío es un oasis en medio de la crisis por el coronavirus. El hospital sevillano ha podido en los últimos días cerrar alguna planta que estaba atestada de pacientes tras la recuperación de los mismos. Ahora, además, aumenta sus posibilidades con estas camas cedidas por los sevillistas.