NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Torres no falla en Segunda

El feudo azulón ha superado en todos los partidos una asistencia media superior al 85% llevando a los suyos a ser unos de los mejores locales.

Actualizado a
El Torres no falla en Segunda
JAVIER GANDULDIARIO AS

La afición del Fuenlabrada no ha abandonado a sus jugadores en las quince jornadas que se han disputado en el Fernando Torres. Los datos así lo demuestran. La asistencia media ha sido de 5.095 espectadores (88%), siendo la capacidad del estadio azulón de 5.800. Una cifra nada desdeñable para una afición que, hasta esta temporada, no había visto a su equipo en el fútbol profesional.

El enfrentamiento contra el Sporting, correspondiente a la jornada diez, marcó el pico de asistencia con un total de 5.344 espectadores. Un duelo que, sin duda, los aficionados azulones disfrutaron gracias a la contundente victoria por 2-0 ante un histórico del fútbol español.

Otra fecha importante en esta primera trayectoria del Fernando Torres en LaLiga SmartBank es el duelo ante el Oviedo (3ª jornada). El partido ante los asturianos supuso el estreno del feudo azulón en la categoría de plata. Este debut se tuvo que posponer dos fechas ligueras por las obras de adecuación del estadio. La alegría se hizo esperar, pero un gol de Anderson en el tiempo de añadido puso la locura en las gradas fuenlabreñas.

Y en la crisis azulona, ¿la afluencia ha bajado? Nada más lejos de la realidad. Los asiduos al Camino del Molino han seguido acudiendo para animar a su equipo como reflejan los datos de asistencias, donde en todos los enfrentamientos tras la victoria contra el Cádiz (18ª jornada) se superó el 80% de asistencia.