BARCELONA

El mensaje de Braithwaite a la afición del Barça: "Volveré con una mejor versión"

El delantero sueco, en sus redes sociales: "Estoy trabajando en todos los detalles del juego que podrían pasarse por alto durante la competición".

El mensaje de Braithwaite a la afición del Barça: "Volveré con una mejor versión"
ALBERT GEA REUTERS

El jugador del Barcelona Martin Braithwaite ha asegurado este martes que regresará a la competición, cuando el parón propiciado por la pandemia del coronavirus haya acabado, en una "mejor versión" de sí mismo porque está aprovechando el confinamiento para pulir detalles que le habrían pasado desapercibidos de haber seguido la temporada.

"Estoy trabajando en todos los detalles del juego que podrían pasarse por alto durante la competición, así que creedme, volveré con una mejor versión", aseguró el internacional danés en sus redes sociales.

Braithwaite afirmó que la "paciencia" es la "llave" de todo para superar esta situación de confinamiento, que hace que eche de menos el fútbol "más y más" cada día pese a tener un 'planning' de ejercicio físico y disponer de un jardín en el que juega con sus hijos.

El delantero llegó al Barcelona el 20 de febrero procedente del CD Leganés, para cubrir la baja de larga duración del francés Ousmane Dembélé. Desde entonces, y hasta el parón por el COVID-19, disputó únicamente tres partidos de LaLiga Santander, ante Eibar, Real Madrid y Real Sociedad, siendo titular en el triunfo sobre los donostiarras en el Camp Nou.