BARCELONA | PUYOL

"No imagináis lo que era veros a los dos unos metros por detrás"

Puyol no dudó en elogiar a sus excompañeros en el Barcelona, Xavi e Iniesta, en Twitter. Formaron uno de los mejores equipos de la historia.

"No imagináis lo que era veros a los dos unos metros por detrás"

Xavi Hernández está considerados uno de los mejores jugadores de la historia, sino el mejor de su época (a pesar de que no conquistó ningún Balón de Oro). Su sombra permanece viva a lo largo de los años. Junto con Andrés Iniesta y Carles Puyol formaron uno de los mejores equipos de siempre. Estos han presumido este lunes en redes sociales de haber compartido escenario con el egarense. 

LaLiga compartió en vídeo del centrocampista, ahora entrenador en Qatar. "Ver jugar a Xavi era delicioso...", decía la publicación. Iniesta fue el primero en responder. "Y todavía más verlo a 5 metros todos los días...", fue el elogio del de Fuentealbilla. Por último, Puyol presumió de ambos. "No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás", dijo el exdefensor.

Tanto el Barcelona como la Selección española lograron llegar a lo más alto con los tres futbolistas en sus filas. Su la época dorada del club blaugrana dirigidos por Pep Guardiola y La Roja logró ser campeona del mundo. Algo único que ni ellos mismos pueden olvidar...