NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani no se rinde y sigue empeñado en volver a mandar en el Málaga

Los abogados de Al Thani piden a la Audiencia Provincial de Málaga que se de prisa para resolver su recurso de apelación contra la administración judicial del club.

Actualizado a
04/12/18 LLEGADA DE AL THANI A LOS JUZGADOS PRESIDENTE DEL MALAGA JUICIO
MARIANO POZODIARIO AS

Los abogados de la familia Al Thani han elevado un escrito ante la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga pidiendo que se resuelva con celeridad el recurso de apelación presentado el pasado 2 de marzo contra el auto que decretó la administración judicial de la entidad blanquiazul el pasado 19 de febrero Todo esto, a pesar del estado de alarma decretado por el Gobierno por la crisis mundial del coronavirus. Al Thani sigue empeñado en volver a mandar en el Málaga.

El objetivo del gabinete jurídico del jeque encabezado por Jesús Santos Alonso, de Baker McKenzie, es conseguir que se suspenda la administración judicial del Málaga y que el jeque recupere el control. Solicitan que el recurso de apelación se resuelva a la mayor brevedad posible al tratarse de un asunto penal para que José María Muñoz, que recientemente cumplió un mes al frente de la gestión del Málaga, quede apartado para volver a la situación anterior con Al Thani y sus hijos Nasser y Rakkan, consejeros con mando en plaza para hacer y deshacer a su antojo en lo que para ellos es el 'Banco Mñalaga CF'.

En su momento, la defensa de Al-Thani, a través de un comunicado, aseguró que el catarí rechazaba "las acusaciones" alegando que “la administración judicial del club y de la sociedad NAS es ilegal, inidónea y desproporcionada, carece de pruebas o evidencias concretas, vulnera derechos fundamentales y ya está causando perjuicios al club”.

Hace pocos días la titular del Juzgado 14 de Málaga rechazo que Richard Shaheen, el cabo furrier de Al Thani, fuera interventor del club, es decir, controlador del administrador judicial. Ahora, a pesar de la pandemia que tiene recluido a medio mundo, el horroroso presidente/tuitero y sus ociosos hijos siguen a lo suyo.