NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se vuelca para ayudar en la crisis del COVID-19

El Atlético encauza sus esfuerzos en la campaña de Simeone y la Cruz Roja. El club realizó una donación que agradeció Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

MadridActualizado a
Imagen del Wanda Metropolitano durante la crisis del COVID-19.
GTRES

El Atlético se vuelca con el COVID-19. Desde el club madrileño saben las dificultades que España está atravesando y quiere aprovecharse toda la fuerza que tiene como institución para ayudar a los demás. El Atlético está potenciando todos sus esfuerzos a través de la campaña que Simeone está realizando con la Cruz Roja.

#LODAMOS TODO es la campaña del entrenador rojiblanco y el club entiende que la Cruz Roja es el mejor organismo para encauzar todas las ayudas. El Atlético ha realizado una importante donación económica y va a volcar todas sus energías en promocionar a través de sus redes sociales los beneficios de esta campaña.

El Atlético insta a todos sus colectivos y a toda su masa social a ayudar en la medida de lo posible para comprar todo el material sanitario para ayudar en la zona de España más afectada por el COVID-19, que es la Comunidad de Madrid. El ciento por ciento de las donaciones irán directas a la cuenta de la Cruz Roja para ayudar a la Comunidad madrileña.

Más allá de la aportación económica que ha hecho el club al proyecto, los jugadores y resto de estamentos del club hacen suya la acción y se unen para apoyar la campaña de Simeone, la Fundación y Cruz Roja para recaudar fondos para comprar material sanitario para la Comunidad de Madrid.

CCC 00491892672910379703 / I.B.A.N ES8800491892672910379703 / BIC BSCHESMM TITULAR DE LA CUENTA CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

El Atlético realizará mensajes de promoción de la campaña a través de todos los estamentos del club: jugadores del primer equipo, Femenino, Academia, directivos, leyendas… para que se unan aficionados del Atlético y ciudadanos en general. En el Wanda Metropolitano, sin ir más lejos, habrá imágenes relativas a esta campaña.

Agradecimiento de Isabel Díaz Ayuso

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quiso aprovechar su cuenta de Twitter para agradecer al Atlético su aportación. "Gracias a la Fundación @Atleti por su importantísima aportación para la sanidad madrileña. Su presidente Enrique Cerezo nos ha trasladado esto y una campaña de donativos de sus socios y jugadores. ¡Gracias!".