NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Música en el Carranza, la propuesta del Cádiz para amenizar la cuarentena

Todos los días a las 18:00 horas sonará la megafonía del Carranza para entretener las tardes durante la cuarentena. Hoy sonará el himno oficioso, “Quédate en casa” y “Resistiré”.

CádizActualizado a
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Cádiz no deja de sorprender con sus originales iniciativas para hacer más llevadera la cuarentena a todos los gaditanos debido al coronavirus. En esta ocasión, el club ha decidido utilizar la megafonía del Estadio Ramón de Carranza para reproducir canciones que ayuden a los vecinos a amenizar las tardes. Todos los días a las 18:00 horas, el Carranza pondrá ritmo a la ciudad gaditana.

Las tres canciones que han elegido para comenzar con esta iniciativa en la tarde de hoy son el "Me han dicho que el amarillo" himno oficioso del Cádiz, "Quédate en casa" canción de Ariel de Cuba dedicada al coronavirus y "Resistiré" del Dúo Dinámico.

El club inaugura la iniciativa mandando el mensaje de Ariel de Cuba con su nuevo tema “Quédate en casa”. El cantante insta a la población con su canción a guardar cuarentena porque “hay un virus afuera y el mundo está en candela. Ahí está el coronavirus, mira italianos y chinos, si no toman medidas estamos bien jodidos”.

Desde la entidad avisan a los cadistas que están dispuestos a recibir propuestas de canciones que quieran escuchar cada día. De este modo invitan a que les hagan llegar los títulos a través de las redes sociales del club.

Además, el Cádiz ofrece nuevamente su ayuda a las autoridades, que podrán disponer de la megafonía para lanzar mensajes importantes para la ciudadanía. En Cádiz tienen claro que la lucha contra el coronavirus es de todos.