NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El gesto del médico del Betis para no saturar los hospitales

En plena crisis por el coronavirus, José Manuel Álvarez, doctor verdiblanco, resolverá las dudas de los ciudadanos sobre problemas osteomusculares.

Actualizado a
El tuit del doctor Álvarez.

José Manuel Álvarez, médico de la primera plantilla del Betis, se ofreció a los ciudadanos a través de su perfil de Twitter para solventar cualquier duda sobre problemas osteomusculares que puedan sufrir, con el fin de ayudar a evitar que se saturen las urgencias y los hospitales, a pleno rendimiento por la crisis del coronavirus.

"Ya que no entrena nuestro @RealBetis y seguimos vigilando la salud de nuestros jugadores en casa, estoy dispuesto a ayudar a cualquier ciudadano por privado sobre dudas/problemas osteomusculares para así evitar que acudan a nuestros hospitales y saturen. Ruego difusión #YoMeQuedoEnCasas", afirma el doctor verdiblanco en las redes sociales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El doctor Álvarez fue el encargado de dar la charla a los futbolistas del primer equipo y al cuerpo técnico que dirige Rubi el pasado viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para que los profesionales verdiblancos pudieran ejercitarse en sus domicilios. Los futbolistas siguen actualmente un plan de trabajo y nutricional individualizado, por la suspensión de los entrenamientos grupales a causa de la crisis del coronavirus. En la charla también se les comunicó a los jugadores y los técnicos una serie de recomendaciones a tener en cuenta según las normas establecidas por la autoridad sanitaria y el Gobierno para evitar el contagio.