NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Sandoval, cerca de sustituir a Mere en el banquillo del Fuenla

El técnico madrileño es el principal candidato a ser el nuevo entrenador del equipo azulón tras la destitución de Mere Hermoso. Sandoval ascendió con el Rayo a Primera.

Actualizado a
Sandoval, cerca de sustituir a Mere en el banquillo del Fuenla
RAFA APARICIODIARIO AS

Todo parece indicar que el Fuenlabrada ya tiene sustituto para Mere Hermoso. Según pudo saber AS, Sandoval está cerca de convertirse en el próximo entrenador del equipo fuenlabreño. Fuentes cercanas a este periódico informan de que las dudas de la continuidad de Mere vienen de varias semanas atrás. Además, también se pudo saber que en ese periodo, el club ya estaba buscando soluciones a su crisis de resultados. Entre estas opciones, Sandoval, con quién las conversaciones llevan un tiempo siendo fluidas, es la que está más cerca de concretarse.

Siete equipos a su espalda le contemplan como uno de los nombres más conocidos en el fútbol español. Entre esos banquillos están algunos de tronío como el del Rayo, equipo con el que consiguió una ascenso a Primera en una profunda crisis del cuadro vallecano, o el Sporting. Esta experiencia puede antojarse clave a la hora de revertir la mala racha de su nuevo club que ya suma trece jornadas sin ganar.