NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid estudia bunkerizar Valdebebas por el coronavirus

No habrá la tradicional conferencia de prensa de Zidane ni tampoco presencia de los medios en los 15 minutos abiertos. Diez equipos de las categorías inferiores también se verán afectados.

Actualizado a
Zinedine Zidane no dará su habitual conferencia de prensa en Valdebebas.
REALMADRID.COMrealmadrid.com

El Madrid estudia bunkerizar Valdebebas por el coronavirus. El club blanco se reunirá mañana miércoles 11 para ver si finalmente Zidane ofrece su habitual conferencia de prensa previa al encuentro ante el Eibar del viernes (21:00 horas, Movistar LaLiga), así como qué equipos de las categorías inferiores quedan afectados. En un primer momento, Zidane no va a tener su frecuente reunión con la Prensa ni antes de medirse al conjunto armero ni después del choque. Lo más seguro es que el técnico hable para los medios oficiales del club tanto en la previa como en el postpartido para conocer sus impresiones. Tampoco habrá presencia de medios en los 15 minutos abiertos que se ofrecen de entrenamiento. El viernes, en el estadio Santiago Bernabéu habrá el personal mínimo e imprescindible para que se pueda desarrollar el encuentro, tal y como sucederá también el próximo sábado 21 en el encuentro que los blancos disputarán ante el Valencia.

Con respecto a los equipos de las categorías inferiores afectados y debido a las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Fútbol de Madrid decidió suspender todas las competiciones de fútbol federado de su ámbito territorial desde el 11 de marzo hasta el próximo día 26. Esta decisión afecta a las dos próximas jornadas. Como consecuencia de esta medida, hasta 10 equipos de la cantera madridista no van a disputar sus respectivos encuentros. Estos equipos son el Juvenil C, Cadetes A y B, Infantiles A y B, Alevínes A y B, Benjamines A y B y Prebenjamín. Las fechas propuestas para recuperar esas dos jornadas son el 11-12 de abril y el 2-3 de mayo.