NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Djukic recupera a Babin pero seguirá con la baja de Valiente

El central catalán, con una microrotura fibrilar, se perderá los próximos partidos de "un mes importante para el equipo", dice el defensa francés

Actualizado a
Djukic recupera a Babin pero seguirá con la baja de Valiente
PACO PAREDESDIARIO AS

La defensa del Sporting sigue tocada por las lesiones y Miroslav Djukic tendrá que volver a recomponer una línea que ha confirmado, por un lado, la recuperación de Jean-Sylvain Babin, después de tres partidos ausente, pero que tendrá que esperar por Marc Valiente, el jugador más en forma de la zaga en esta fase de la temporada, al que le han diagnosticado los médicos una microrotura fibrilar en los isquiotibiales de su muslo izquierdo.

Marc Valiente se lesionó la pasada semana y se perdió el partido en Ponferrada. Su lesión alteró los planes de Djukic para ese partido, en el que contó con las ausencias de Bogdan --operado en un pie-- y Babin, lo que obligó al técnico a alinear una defensa de circunstancias con cuatro laterales: Unai Medina, Molinero, Cordero y Damián Pérez. La dolencia del catalán, confirmada a través de una resonancia magnética, provocará la baja de este futbolista al menos otras dos semanas, con lo que se perderá los partidos ante la UD Las Palmas y el Deportivo.

"Estamos en un mes importante para el equipo, para saber dónde vamos a estar al final de la temporada", dijo Babin en la sala de prensa de Mareo. Este marzo comienza en casa para los rojiblancos, ante Las Palmas, continuará con dos partidos consecutivos fuera, ante Deportivo y Alcorcón, para cerrarlo en El Molinón con el derbi asturiano frente al Oviedo.