NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-ATHLETIC

Muniain: "Capa ha hablado con Cazorla y está solucionado"

"Está hablado internamente y no queremos darle más vueltas. Los insultos racistas no son del agrado de nadie", despeja sobre los insultos a Williams y aclara los ecos del Villarreal.

Actualizado a
Muniain con Cazorla en San Mamés.
AIOLDIARIO AS

Iker Muniain sale al paso a las palabras de Iñaki Williams sobre los dichosos insultos racistas y sus posibles consecuencias: "Está hablado internamente y no queremos darle más vueltas. Los insultos racistas no son del agrado de nadie. Fueron de una minoría y luego nos quedamos con el trato de la afición de Tenerife. Esperemos que nunca más suceda", despejó el capitán rojiblanco, que sobre otro tema espinoso, las quejas de Cazorla sobre la fea entrada de Ander Capa que se quedó en cartulina amarilla en el pasado envite en San Mamés ante el Villarreal, sostiene que: "Ander (Capa) ha hablado con Santi (Cazorla) y está solucionado por las dos partes". También hubo otra tarascada del propio Cazorla al tobillo de Berchiche.

Sobre el partido del jueves en Los Cármenes, Muniain lanza que afrontan "el partido como si fuera una final, con el carácter que el Athletic siempre ha demostrado a lo largo de su historia" en un envite donde primará el juego de choque y las segundas jugadas, de competir y dejarse la piel: "Este equipo ha demostrado siempre que tiene carácter. Son los partidos que todo futbolista quiere jugar. Uno es futbolista para jugar este tipo de partidos definitorios, que se afrontan como una final", detalla el extremo navarro.

Una oportunidad singular en la que habrá que percutir buscando el gol en Granada para sellar el pasaporte: "Podemos hacerles daño. En San Mamés generamos muchas ocasiones ante el Granada y pudimos haber marcado algún gol más, pero los partidos son diferentes y hay que estar dispuesto para todo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario