NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Zidane, sobre su futuro: "Hay que preguntarle a otros..."

El entrenador del Madrid, interrogado por si se juega más él o el Madrid en el Clásico, respondió con rotundidad: "Ninguno".

Actualizado a

Zinedine Zidane no lo esconde. El Real Madrid atraviesa un momento complicado después de perder cinco puntos en Liga en una semana y de ponerse muy cuesta arriba el pase a cuartos de la Champions tras la derrota en el Bernabéu contra el Manchester City (1-2). “Es un momento delicado. Puedo hablar media hora contigo. Al final tenemos la oportunidad mañana de cambiar las cosas”. Este bache de resultados ha generado críticas en torno a Zidane y sus decisiones. La última, la suplencia de Kroos contra el City, causó una gran controversia. “No hay que buscar algo…”, declaró el entrenador del Real Madrid.

Esta mala racha del equipo le ha puesto en una situación incómoda. “Perdemos dos partidos y el responsable soy yo, entiendo vuestro trabajo”, dijo Zidane. Preguntado por si una temporada en blanco le complicaría su futuro en el banquillo, zanjó con rotundidad: “No sé, tienes que preguntar a otros”. El francés volvió a hacer gala de su optimismo y su tranquilidad. Insistido por los periodistas en quién se juega más el domingo, si él o el Madrid, declaró: “Ninguno, porque después del partido faltarán 12 partidos. Pase lo que pase seguiremos peleando y lo haremos con todas nuestras fuerzas".