NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-ATLÉTICO

Oblak vuelve, pero no completa la sesión; Carrasco será titular

El esloveno sufre un proceso gripal. Carrasco y Trippier serán las novedades respecto al equipo que derrotó al Villarreal.

Actualizado a
Oblak vuelve, pero no completa la sesión; Carrasco será titular

El Atlético se entrenó por última vez antes de visitar al Espanyol. Oblak, que no se ejercitó ayer por un proceso gripal, sí que comenzó la sesión de trabajo junto a Adán y Diego Conde, pero se retiró antes de tiempo todavía mermado, aunque Simeone confirmó posteriormente que jugará.

Simeone situará a Carrasco en el once como gran novedad para visitar el RCDE Stadium. El belga será titular por primera vez desde su regreso al club en el mercado invernal. La entrada de Carrasco relegará a Vitolo al banquillo. La otra novedad en el equipo titular es la entrada de Trippier en el lateral derecho. El inglés se encuentra completamente recuperado de la operación de pubalgia a la que se sometió hace un mes y ya tuvo minutos contra el Villarreal, participando en el gol de Koke. Trippier entrará en el lugar de Vrsaljko.

Mientras, João Félix deberá esperar su oportunidad desde el banquillo tras volver a jugar con gol ante el submarino amarillo. El once que prepara Simeone para visitar al Espanyol estaría compuesto por Oblak, en el caso de estar sano, Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Thomas Saúl Koke Carrasco; Correa y Morata. Diego Costa por su parte completó el entrenamiento con el grupo a buen ritmo. Por lo tanto Lemar, con una lesión muscular, es la única baja del partido para el Cholo, que tiene a los otros 22 futbolistas de la primera plantilla aptos.