NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Fran Fernández: "Me estoy planteando cambios en el once"

El técnico reconoció que el derbi es un partido especial y considera que el Fuenlabrada es el mismo que en la primera vuelta a pesar de la crisis de resultados.

Actualizado a
Fran Fernández, en un partido del Alcorcón.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El sur de Madrid vivirá este domingo el derbi de la Segunda División. Fuenlabrada y Alcorcón se encuentran por segunda vez en la categoría de plata y ambos lo hacen con la intención de volver a sumar de tres en tres. El técnico alfarero Fran Fernández manifestó que "es un partido muy bonito para ambos equipos. Somos conjuntos del sur de Madrid que sabemos lo difícil que es llegar a esta categoría y lo extraordinariamente complejo que es mantenerse. Creo que ambos vamos por buen camino". Respecto al Fuenlabrada Fernández no dejó de alabar al rival: "Es un conjunto muy complicado y que, además, en invierno se ha reforzado bien. Este Fuenlabrada se diferencia poco del que estuvo segundo o tercero. Lo único es que antes les entraba más el balón y ahora no. En su campo exprimen todo y juegan a un intensidad altísima. Nosotros estamos preparados para competir y afrontar el partido".

Respecto al once inicial: "Estoy planteándome algunos cambios. La gente que no esta siendo de la partida están entrenando muy bien. Me lo ponen muy difícil. Contra Las Palmas nos faltó un poco de energía en la segunda mitad".

El técnico alfarero espera un derbi de "mucha intensidad, igualado y de pocas ocasiones como en la ida. Va a ser un partido de detalles, de segundas jugadas. Ellos a balón parado son muy fuertes y salen con buena verticalidad a la contra".

El domingo 1 de marzo a las 18:15 Fuenlabrada – Alcorcón en el Fernando Torres.