NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Agotadas las entradas para el derbi de Riazor ante el Lugo

El Deportivo ha colgado el 'No hay entradas' a cuatro días del derbi gallego. Habrá ambientazo y unos mil aficionados rojiblancos en las gradas de Riazor.

Actualizado a
Habrá lleno en Riazor en el derbi ante el Lugo.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

El domingo a las 16:00 horas Deportivo y Lugo se enfrentarán en el derbi gallego de Segunda con una certeza asegurada: habrá ambientazo de partido grande en Riazor. Cuando todavía faltan cuatro días para el duelo, el club coruñés ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’ después de despachar este miércoles las últimas 1.100 entradas que quedaban a la venta. El encuentro tendrá además colorido, ya que algo más de mil aficionados rojiblancos acudirán para apoyar a su equipo.

Desde la llegada de Fernando Vidal a la presidencia, recuperar el factor Riazor ha sido un empeño absoluto del club. Desde los primeros partidos de este año ante Racing y Cádiz, la entidad blanquiazul ha puesto diferentes iniciativas en marcha que, junto a las victorias del equipo, han convertido el estadio coruñés en una caldera. La última ha sido poner entradas de acompañante a diez euros con el incentivo añadido de que nada más terminar el Deportivo-Lugo se disputará el Fabril-Bergantiños.

El último partido del año pasado, el Deportivo-Tenerife, registró la peor entrada de los últimos tiempos con una asistencia de algo más de 8.000 espectadores. Esto ha cambiado en 2020. Ante el Racing hubo 19.053 y contra Cádiz y Girona (viernes) se rozaron los 25.000. El récord de la temporada se vivió en el encuentro ante Las Palmas, con 27.151 aficionados en las gradas. El reto del club es superar esa entrada y acercarse a la mítica barrera de los 30.000 este domingo ante el Lugo.