NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Villa, entre Puchades y Kempes

La lona del '7' estará ubicada en la zona central de la fachada de Mestalla. El club retirará el toldo que se colocó en ese espacio por el centenario.

Actualizado a
Villa, entre Puchades y Kempes
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Entre crisis en el equipo, cenas de conjura y reuniones entre la directiva y los capitanes. El homenaje del próximo sábado a David Villa parece estar pasando desapercibido. No obstante, según ha podido saber AS, ya se conoce la zona en la que estará ubicada la lona en homenaje al delantero. Y ese lugar no es otro que el centro de la fachada de Mestalla.

El Guaje ocupará así un lugar privilegiado entre Mario Alberto Kempes y Antonio Puchades, dos de los futbolistas más importantes en la historia del club. Ante la falta de espacio, dado que todo el primer piso está ocupado por lonas a otras leyendas del club, la entidad va a retirar en los próximos días el toldo que se colocó por el centenario en esa zona. Por otra parte, no se descarta que el tributo esté ubicado en el piso superior al que están colocados el resto, por cuestión estética y de espacio.

Por otra parte, los de Mestalla también planean realizar algún tipo de acto para el momento en el que se inaugure el estampado del futbolista, pero todavía no ha trascendido como será la naturaleza del mismo. En cualquier caso, lo que sí que es seguro es que el campeón del mundo en 2010 realizará el saque de honor.