NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA | BARCELONA - DEPORTIVO

El Depor sueña con la machada ante el intratable Barcelona

El Barcelona recibe al Deportivo en los cuartos de final de la Copa de la Reina como un equipo, de momento, intratable. Las gallegas, que ya perdieron en liga en el Johan Cruyff, sin miedo

Actualizado a
Peke, la gran amenaza del Barcelona, en el partido ante las azulgrana.
Twitter Deportivo

Las semifinales de la Copa de la Reina están en juego y el Barcelona este año no quiere que se le escape ningún título. Sin reservas, las azulgrana saldrán al Johan Cruyff, donde cuentan sus partidos por goleadas, para sellar su pase a la siguiente ronda ante uno de los equipos revelación de esta temporada: el Deportivo. Un recién ascendido que está dando muy buenas sensaciones y que llega a la Ciudad Condal sin miedo. Tienen mucho que ganar y poco que perder ante las azulgrana.

La superioridad que está mostrando el Barcelona esta temporada en España está siendo insultante. Las de Lluís Cortés, hasta el momento, han demostrado estar muy por encima de todos sus rivales. Más cuando juegan en su fortín. Suman diez victorias en diez partidos en el Johan Cruyff donde sólo han encajado cinco goles y han marcado 50. Números que asustan. De hecho, las azulgrana ya saben lo que es golear al Depor, en la Primera Iberdrola le endosó un 6-1 en la Ciudad Condal en otro festival de fútbol ofensivo de las azulgrana. El técnico volverá a contar con Mapi y Hansen, que descansaron el fin de semana, mientras que Andrea Falcón y Melanie Serrano continúan lesionadas. El técnico volverá a hacer rotaciones con la entrada de las dos jugadoras que se quedaron fuera de la lista para Huelva y otras como Patri Guijarro o Leila.

El Depor, por su parte, está cuajando una gran temporada y ve en la Copa una oportunidad de hacer historia. Con las azulgrana como grandes favoritas, las gallegas tienen mucho que ganar y poco que perder ante el conjunto barcelonés. Manu Sánchez saldrá con todo en el Johan Cruyff para tratar de sorprender a un Barcelona que de momento parece una apisonadora. La goleada encajada en la Ciudad Condal hace unos meses es una buena lección para las deportivistas. El técnico tiene la importante baja de Alba Merino, que ha sido intervenida de una fractura en la clavícula, pero se encomendará en el gran momento de Peke. La delantera vasca es la tercera máxima goleadora de la Primera Iberdrola por detrás de las azulgrana Oshoala y Jenni Hermoso. En este mes de febrero suma diez goles y una asistencia y viene de dos hat-trick de forma consecutiva.