NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - REAL MADRID 0

Butragueño: "Han sido manos"

El director de Relaciones Institucionales del Madrid habló sobre las posibles manos dentro del área" Tanto el VAR como el árbitro tienen que decidir, pero hay ocasiones que no están claras".

Actualizado a
Butragueño: "Han sido manos"
INMA FLORESDIARIO AS

Emilio Butragueño pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga tras la derrota del Real Madrid contra el Levante en el Ciutat de Valencia.

Lesión de Hazard: "Seamos prudentes y a ver qué nos dicen los médicos y cómo es su evolución.

Han perdido cinco puntos en dos partidos: "Los resultados no hemos sido los esperados. El equipo ha hecho un primer tiempo estupendo, dominando el juego, recuperando la pelota. Hemos tenido ocasiones y nos hemos ido con un 0-0 inmerecido. Hemos tenido la ocasión de Hazard, pero el Levante ya se ha sentido más cómodo. El gol no es una ocasión, pero es un golazo. Hemos perdido un partido que no merecíamos, pero esto puede pasar y hay que pensar rápidamente en el partido del miércoles. No hay que explicar lo que es la Liga de Campeones para el club. Hay que levantarse lo antes posible. El equipo ha hecho un gran esfuerzo, pero no hemos acertado en el primer tiempo con la portería y eso nos lleva a la segunda parte en la que el Levante se sintió más cómodo".

Hazard: "Es un jugador muy importante para nosotros. En todos los partidos los detalles cuentan. Es una lástima porque el equipo mereció que el partido se acabara en la primera parte, pero no fue así".

El juego ni preocupa: "El equipo juega ben, controla, mueve la pelota y llega al área. Esto son rachas. Confiamos en esta plantilla. Esta derrota es dolorosa, pero hay que seguir. El miércoles tenemos un partido fundamental. Hay que estar unidos ante un rival muy poderoso".

Dudas con las manos dentro del área: "Es cierto, porque han sido manos. A partir de ahí tanto el VAR como el árbitro tienen que decidir, pero hay ocasiones que no están claras. Os lo dejo a vosotros".