VALENCIA

Kondogbia, la última ausencia en el entrenamiento

El internacional centroafricano no se ejercitó con el grupo y su presencia ante la Real Sociedad está en duda. Celades cuenta con casi una decena de bajas.

0
Kondogbia, la última ausencia en el entrenamiento
DAVID GONZÁLEZ DIARIOAS

El Valencia, sin tiempo que perder, ya tiene la mira puesta en el partido de mañana ante la Real Sociedad. Los de Celades sufrieron un duro correctivo en San Siro del que rápidamente tienen que recomponerse ya que el sábado visitarán el siempre complicado estadio de Anoeta. Y para ello, el equipo cuenta con prácticamente las mismas bajas que tuvo frente al Atalanta.

Porque a los Rodrigo, Coquelin, Florenzi y compañía se les suma que Geoffrey Kondogbia se ausentó de la sesión de entrenamiento. El centrocampista trabajó dentro de las instalaciones de Paterna acorde a fuentes del club y su presencia ante los donostiarras está en seria duda. Si se confirma su ausencia, el técnico no podrá tener a su disposición a ningún medio centro defensivo ya que Coquelin sigue sin dar señales de reaparición.

La cara positiva fue que Florenzi, una semana después, salió a correr sobre el terreno de juego. El italiano todavía sufre las secuelas de la varicela y aunque se ha entrenado en casa todo este tiempo, aun no lo había hecho en la Ciudad Deportiva. No osbtante, ni siquiera se calzó los tacos y no irá convocado. Algo que, salvo sorpresa sí que hará Gonçalo Guedes, que está encontrando continuidad y, poco a poco, va recuperando la forma. El portugués fue el primero en abandonar Paterna cuando su equipo recién acababa de concluir el entrenamiento.