NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

La UD se enfrenta a sus miedos en Santo Domingo

Las Palmas no ha ganado en sus visitas al Alcorcón. La temporada pasada, todavía con Paco Herrera, perdió 2-0 tras los goles de Burgos y Sandaza.

Actualizado a
La UD se enfrenta a sus miedos en Santo Domingo

El equipo amarillo, que viene de empatar a uno frente al Numancia en Soria, acumula ocho jornadas sin ganar y afronta una visita muy complicada, en un campo en el que no conoce la victoria en su historia. Santo Domingo se ha convertido en una auténtica pesadilla para el club insular, contando con cinco derrotas y solo un empate.

La temporada pasada, el conjunto dirigido en aquel entonces por Paco Herrera, en febrero de 2019, cosechó una nueva derrota en el feudo alfarero, por dos tantos a cero, con goles de Esteban Burgos de penalti y Fran Sandaza en un córner.

Previamente a ese último encuentro, solo se consiguió un empate en la temporada 2014-2015, año del ascenso, 0-0. De resto, derrota tras derrota, la primera en el curso 2010-2011, con Paco Jémez al mando, por 5-0. Luego se repetiría el 3-1 los dos años siguientes y en la 2013-2014, se perdería por dos goles a cero.

Por ello, esta visita se antoja harto complicada para que los de Pepe Mel sean capaces de revertir la mala dinámica de resultados que asola al equipo desde la marcha de Jonathan Viera a China en el pasado mercado invernal.