NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Iraola espera tener un descanso 'parecido' al de la Real Sociedad para la vuelta en Anduva

El técnico de Usurbil critica que el cuadro donostiarra tenga dos días más de descanso que los rojillos para jugarse la final de Copa del Rey.

Actualizado a
Iraola espera tener un descanso 'parecido' al de la Real Sociedad para la vuelta en Anduva
AMAIA ZABALODIARIO AS

Sin tiempo para el descanso, la plantilla del Mirandés ya prepara el próximo compromiso liguero ante el Albacete que se jugará el domingo en Anduva. Los rojillos afrontarán un exigente mes cargado de partidos que culminará con la vuelta de semifinales de la Copa.

Andoni Iraola ha criticado que la Real Sociedad cuente con más días de descanso para afrontar ese trascendental duelo el próximo 4 de marzo. Los donostiarras se medirán el viernes 28 al Valladolid, mientras que el Mirandés hará lo propio el domingo 1 contra el Girona en casa. "Me preocupa mucho la Liga, me preocupa el domingo a la mañana que viene el Albacete y andamos de piernas justitos. Y la semana que viene tenemos tres partidos porque jugamos ante el Zaragoza el aplazado. Tampoco entiendo que la Real tenga dos días más que nosotros de descanso para el encuentro de vuelta. Entiendo que queda mucho tiempo y se puede arreglar", puntualiza el entrenador guipuzcoano.