NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - VALLADOLID

Granada - Valladolid: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada - Valladolid, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Granada - Valladolid: TV, horario y cómo y dónde ver online
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Granada mide este sábado su resaca copera, tras jugar el miércoles en Bilbao ante el Athletic Club la ida de las semifinales de la Copa, frente al Real Valladolid, que se presenta en el Nuevo Los Cármenes sin Hatem Ben Arfa ni el brasileño Matheus Fernandes como el rey del empate de LaLiga Santander, con once igualadas en 23 partidos. La formación dirigida por Diego Martínez afronta el choque ante un oponente directo por la permanencia con fatiga tras el esfuerzo copero de San Mamés y también muy mermada por las bajas, ya que seguramente no cuente con jugadores suficientes en su primera plantilla para componer la convocatoria.

Sigue el Granada - Valladolid en directo

Horario: ¿a qué hora es el Granada - Valladolid de LaLiga Santander?

El Granada - Valladolid de la jornada 24 de LaLiga Santander se jugará el sábado 15 de febrero de 2020 a partir de las 21:00 en Los Cármenes.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada - Valladolid de LaLiga Santander?

El Granada - Valladolid de la jornada 24 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada - Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Granada y Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.