NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Oier: "Sería importante sumar"

El futbolista navarro regresará al once de Osasuna tras superar unas molestias lumbares que le impidieron jugar contra el Real Madrid. Destacó la importancia de seguir sumando.

Actualizado a
Oier: "Sería importante sumar"
GORKA LEIZADIARIO AS

La plantilla de Osasuna continúa trabajando con la vista puesta en San Mamés. Un partido en el que no estarán seguro los lesionados Moncayola y Chimy Ávila. Pero es que además, Jagoba Arrasate tendrá que esperar para ver si puede contar con Arnaiz y Rubén García. El primero lleva un par de días entrenando al margen de sus compañeros debido a un cuadro catarral. En cuanto a Rubén García, continúa ejercitándose con menor carga de trabajo debido a unas molestias en la cadera, a causa de una lesión en el obturador externo que le hace ser duda para el encuentro de Bilbao.

Quien parece que regresará al once, ya recuperado de las molestias lumbares que le impidieron jugar frente al Real Madrid, es el capitán , Oier Sanjurjo, quien destacó la importancia de puntuar en el feudo bilbaíno.: "Sumar el domingo sería importante porque llevamos dos jornadas sin hacerlo y esto consiste en sumar, para eso estamos trabajando, para eso entrenamos, para eso estudiamos los rivales todas las semanas y queremos sumar y con esa idea vamos a salir al verde de San Mamés. Quedan todavía quince partidos, pero queremos seguir sumando cuanto antes".

El navarro no duda a afirmar que el partido ante el Athletic no es uno más: "Tenemos otra bonita oportunidad de sumar. Contra el Athletic siempre es un día especial y en su campo es un escenario muy atractivo y tenemos ganas de mostrar una buena imagen y, sobre todo, de volver a recobrar un poco la solidez y ese trabajo táctico que bien hacíamos y que últimamente, quizás, no. Nos hemos descuidado un pelín y a la vista está que hemos encajado en los últimos tres partidos unos cuantos goles y por ahí tenemos que mejorar".